Afición del Trabzonspor Agrede a Jugadores del Fenerbahçe

Seguidores del Trabzonspor protagonizaron un ataque contra los jugadores del Fenerbahçe tras la conclusión de un partido lleno de tensiones.

Según informes de la agencia turca Anadolu, tras el pitido final, una multitud enfurecida de hinchas irrumpió en el campo, desatando una violenta agresión contra los jugadores y el cuerpo técnico del equipo visitante.

Los futbolistas del Fenerbahçe, ante la embestida de los seguidores rivales, se vieron obligados a defenderse, lo que desencadenó una batalla campal que requirió la intervención de las fuerzas de seguridad para rescatar a los afectados y escoltarlos a los vestuarios en busca de seguridad.

El encuentro ya había estado marcado por la tensión desde el inicio, con el árbitro Halil Umut Meler deteniendo el juego en varias ocasiones debido a los constantes lanzamientos de petardos y objetos hacia el terreno de juego por parte de los hinchas del Trabzonspor.

El Fenerbahçe, actualmente posicionado como el segundo equipo más destacado en la Superliga turca, mantiene una racha excepcional de victorias, lo que agrava aún más la rivalidad entre ambos clubes, distanciando al Trabzonspor a 30 puntos en la clasificación.