Julieta Venegas lanza mensaje de apoyo a la búsqueda de desaparecido

Durante su concierto en el Zócalo de México, Julieta Venegas no solo deleitó al público con su música, sino que también alzó la voz en apoyo a la lucha feminista y a la búsqueda de personas desaparecidas.

Con temas emblemáticos como “Caminar sola”, “Mismo amor” y “Ese camino”, Julieta Venegas cautivó a la multitud congregada en el Zócalo, pero fue su mensaje de solidaridad y conciencia social lo que realmente dejó una huella en el corazón de los asistentes. La cantante no dudó en expresar su preocupación por la situación de las mujeres en México y la necesidad urgente de mejorar la protección y seguridad para todas.

Venegas dedicó palabras de apoyo y solidaridad a las familias de personas desaparecidas, quienes han luchado incansablemente por encontrar a sus seres queridos y reclaman justicia y respeto por sus espacios de expresión y memoria.

La cantante se unió al coro de voces que exigen respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades para abordar esta dolorosa realidad que afecta a tantas familias en México.

El concierto de Julieta Venegas en el Zócalo de la Ciudad de México no solo fue un espectáculo musical, sino un acto de solidaridad y compromiso con las causas que afectan a la sociedad mexicana.