Chivas vs. América se calienta tras la victoria rojiblanca en sub-23

Chivas

Chivas vs. América se calienta tras la victoria rojiblanca en la sub-23

Con una exhibición de talento y garra, el Chivas logró vencer al América en la categoría sub-23 con una marcador de 3-1. Armando González y Ariel Castro fueron los artífices de la hazaña, marcando el ritmo del juego y llevando a su equipo hacia la victoria.

Sin embargo, la tensión en el campo se palpaba desde el segundo gol de Castro, cuando el jugador decidió emular el característico festejo de Henry Martín, capitán del América. Este gesto no pasó desapercibido y sirvió como chispa para avivar la rivalidad entre ambos equipos, elevando la temperatura del encuentro a niveles explosivos.

El verdadero punto álgido llegó en la segunda parte del partido, cuando la intensidad y la rivalidad desembocaron en un conato de bronca. Fue Mozumbito, delantero del América, quien inició la escaramuza al empujar a uno de los jugadores de Chivas tras una jugada disputada. Este incidente desencadenó una breve pero intensa pelea entre los jugadores de ambos equipos, dejando claro que la pasión por el fútbol en el Clásico Nacional Sub 23 va más allá de los goles y las jugadas.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!