TONY RODRÍGUEZ CUMPLE CON LOS ESTUDIANTES Y ENTREGA LA “TARJETA JOVEN” A 2 MIL BENEFICIARIOS

● Se dispersaron los dos primeros bimestres derivado de la veda electoral

● Durante la actual administración por medio de este programa, se ha apoyado a un total de 5 mil 300 estudiantes

En respaldo de los jóvenes de Tlalnepantla, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, hizo entrega de la tarjetas a 2 mil beneficiarios del programa “Tarjeta Joven”, para así contribuir a solventar los gastos de sus principales necesidades.

“Los jóvenes de Tlalnepantla para nosotros son un motor, por lo que nos interesa mucho que sigan preparándose, quienes así lo tengan, en su disciplina, su taller, el arte, lo que sea para beneficio de ustedes y de su familia”, apuntó el Munícipe.

Informó que en la tarjeta que recibieron se les depositarán dos bimestres y el compromiso es seguir fortaleciendo el programa. Es importante mencionar que para este año, se incrementó a mil pesos la dispersión que se les hace cada dos meses.

Las y los jóvenes se dieron cita en el C4 de zona Oriente y en el Teatro Centenario respectivamente, para que pudieran acudir al punto más cercano, con la finalidad de evitar largos traslados.

“Seguiremos trabajando por las y los jóvenes de nuestro municipio, buscando mayor seguridad y mayores oportunidades para todas y para todos”, reiteró Rodríguez Hurtado, quien estuvo acompañado del Director del Instituto Municipal de la Juventud, Alberto Contreras.

Exhortó a los estudiantes que se dieron cita para recibir su tarjeta para aprovechar el recurso que se les depositará, atendiendo primordialmente aquello que requieran con más urgencia, ya sea para sus estudios o actividades extras que realizan.

En estos eventos donde asistieron estudiantes de diversas instituciones de nivel superior, Tony Rodríguez estuvo acompañado de los regidores, el Secretario del Ayuntamiento, así como directores de diferentes áreas.