El Torneo de Golf con Causa Open Metepec 2024: ¡Un Evento para Beneficiar y Disfrutar!

 

El próximo sábado 17 de febrero, el Club de Golf San Carlos será el escenario del Torneo de Golf con Causa Open Metepec 2024 by: Totalplay, un evento deportivo organizado por el Ayuntamiento de Metepec a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte. Este torneo no solo promueve la práctica del golf, sino que también busca recaudar fondos para el DIF de Metepec y para instituciones de asistencia privada como Vemos con el Corazón y Beca Tere Ríos.

Un Torneo para Todos los Amantes del Golf

El evento comenzará a las 8:30 horas y contará con un formato A go go en twosome, donde se jugará la mejor bola de cada pareja. Se espera la participación de 144 golfistas hombres y mujeres, quienes competirán por una atractiva bolsa de premiación en efectivo y en especie.

Premios Exclusivos y Rifas Sorprendentes

Entre los premios más destacados se encuentra un carro para el hole in one del hoyo 12 y una pieza de arte Huichol valuada en 350 mil pesos para el hole in one del hoyo 5. Además, habrá premios en efectivo, como 100 mil pesos para el mejor O’yes (con bola Cacariza), así como premios especiales para los hoyos 4, 8 y 12, que incluyen motocicletas, equipos de golf de alta calidad y más.

Premios

El torneo cuenta con diferentes y grandes premios para una gran cantidad de participantes.

Hoyo en uno

Pieza de arte huichol con un costo de $350 mil pesos

Carrito de golf Green World con costo de $200 mil pesos

Camioneta MG con costo equivalente de $490 mil pesos

Terreno en Cancún junto a Grand Outlet Riviera Maya

Premio Longest Drive Hoyo 4

1er. Driver TaylorMade

2do. Híbrido TaylorMade

3er. Caja de pelotas ProV1X

Mejor O’YES (con bola cacariza) $100 mil pesos en efectivo

Premios O’YES (hoyos 5 y 16)

1er. $15 mil pesos en efectivo

2do. $5 mil pesos en efectivo

Premios O’YES (hoyo 8)

1er. Driver TaylorMade

2do. Híbrido TaylorMade

3er. Caja de pelotas ProV1X

Premios O’YES (hoyo 12)

1er. Motocicleta Treck

2do. Caja de pelotas ProV1X

Inscripciones Abiertas

Las inscripciones para participar en el Torneo de Golf con Causa Open Metepec están disponibles en las oficinas del IMCUFIDEM y en el Club de Golf San Carlos hasta el 10 de febrero a las 5:00 pm. La cuota de inscripción es de 5,500 pesos para el público en general y 5,000 pesos para socios del club, e incluye un kit de bienvenida para todos los participantes.

¡Únete al Open Metepec y Apoya una Causa Importante!

Este torneo no solo ofrece la oportunidad de disfrutar de una emocionante jornada de golf, sino que también brinda la oportunidad de contribuir a importantes causas sociales. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento altruista y emocionante. ¡Te esperamos en el Club de Golf San Carlos el sábado 17 de febrero!