Torneo de Golf con Causa Open Metepec 2024

El Ayuntamiento de Metepec invita a la comunidad a participar en el Torneo de Golf con Causa Open Metepec 2024, patrocinado por Totalplay. El evento benéfico se llevará a cabo el próximo sábado 17 de febrero a las 8:30 horas en el prestigioso Club de Golf San Carlos.

Un Día de Golf por una Noble Causa

El Torneo de Golf con Causa Open Metepec 2024 ofrece a los amantes del golf una oportunidad única de disfrutar de su deporte favorito mientras contribuyen a una causa benéfica. La iniciativa busca recaudar fondos para apoyar diversas acciones altruistas impulsadas por el Ayuntamiento de Metepec.

Detalles de Inscripción

Para participar en este evento solidario, los interesados pueden inscribirse tanto en las oficinas de Deporte Metepec como en el propio Club de Golf San Carlos. La inscripción estará abierta hasta el mismo día del torneo.

Este emocionante torneo no solo promete una experiencia de golf emocionante, sino también la satisfacción de contribuir a proyectos y acciones que beneficiarán a la comunidad. Totalplay se enorgullece de patrocinar este evento, destacando su compromiso con la responsabilidad social y el apoyo a iniciativas locales.

Cómo Participar y Contribuir

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada emocionante de golf en el pintoresco entorno del Club de Golf San Carlos. Además, cada inscripción y contribución se destinará directamente a proyectos sociales que buscan mejorar la calidad de vida en Metepec.

El evento promete no solo ser una competencia de golf, sino también un día de camaradería y solidaridad. Únete al Torneo de Golf con Causa Open Metepec 2024 y sé parte de una iniciativa que marca la diferencia en la comunidad. ¡Inscríbete y contribuye a esta noble causa!