Trabaja como Reportero de Taylor Swift: La Oportunidad de un Swiftie

Los Sueños se Hacen Realidad: El Puesto de Reportero de Taylor Swift

Si eres un ávido seguidor de Taylor Swift y siempre soñaste con dedicar tu vida profesional a seguir los pasos de tu artista favorita, ¡estás de suerte! Un emocionante puesto de trabajo como reportero de Taylor Swift se ha vuelto viral en los últimos días, y aquí te contamos todos los detalles sobre esta emocionante oportunidad.

The USA Today Network Busca un Swiftie Apasionado

The USA Today Network, el conglomerado que incluye USA Today y el periódico The Tennessean, ha publicado recientemente una vacante que ha emocionado a los fanáticos de Taylor Swift en todo el mundo. Están en busca de un verdadero “swiftie” con habilidades periodísticas para un puesto de reportero dedicado a seguir la carrera y el impacto cultural de Taylor Swift. ¿Te postularías para esta emocionante oportunidad?

El Contexto: Taylor Swift y el Éxito de The Eras Tour

Con el éxito abrumador de The Eras Tour (puedes leer nuestra reseña del primer show en México aquí), no es sorprendente que se abra esta vacante. Taylor Swift está en camino de tener la gira más exitosa de todos los tiempos, superando la asombrosa marca de mil millones de dólares en ingresos, según la prestigiosa revista Pollstar.

El Trabajo de Tus Sueños: Reportero de Taylor Swift

La vacante busca a un profesional experimentado en la creación de contenido en video, escritura y redes sociales, alguien que pueda satisfacer la sed insaciable de los seguidores de Taylor Swift con un flujo constante de contenido en múltiples plataformas. Este no es un trabajo cualquiera, ya que implica la creación de contenido no solo para USA Today y The Tennessean, sino también para más de 200 fuentes de noticias locales.

Requisitos para el Puesto de Reportero de Taylor Swift

Si te preguntas qué se necesita para ser el próximo reportero de Taylor Swift, aquí están algunos de los requisitos clave:

– Un título universitario o una maestría en comunicación o periodismo.
– Experiencia mínima de 5 años en periodismo.
– Capacidad para informar en más de un idioma.
– Disponibilidad para viajar internacionalmente y autorización legal para hacerlo.

El Factor Salarial: ¿Cuánto Pagan por ser Reportero de Taylor Swift?

Uno de los aspectos más intrigantes de esta vacante es el salario. Según la oferta de trabajo, el reportero de Taylor Swift ganará entre $21.63 y $50.87 dólares por hora, lo que equivale aproximadamente a entre $376.00 y $872.00 pesos mexicanos al tipo de cambio actual. Sin embargo, no se especifica el horario laboral, lo que sugiere que podría ser una posición con jornadas extensas.

¿Vale la Pena?

Si estás en Estados Unidos y eres un apasionado de Taylor Swift y el periodismo, esta podría ser tu oportunidad de oro. La posibilidad de combinar tu pasión por la música y el periodismo es una experiencia única que podría convertirse en el trabajo de tus sueños. ¿Estás dispuesto a obtener una visa y aventurarte en busca de tu sueño swiftie en Estados Unidos? ¡La decisión está en tus manos! La convocatoria la puedes checar aquí

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí