Grammys 2022: Los mejores momentos de la noche

Los Grammys 2022 no son tan interesantes como los Oscars (a menos que alguien suba al escenario para dar una bofetada). Sin embargo, los premios a lo mejor de la música dan bastante de qué hablar por sus presentaciones en vivo y algunas sorpresas que dejan los invitados y los ganadores una vez que toman el micrófono sobre el escenario.

También puedes leer: Ciudadanos marchan en CDMX a favor y en contra de la revocación de mandato

Aquí te dejamos los mejores momentos de estos Grammys 2022 con todos los ganadores e invitados.

La alfombra roja

Si en algo superaron los Grammys 2022 a los Oscars fueron los atuendos que vimos en la alfombra roja. Y es que, mientras que en los Oscar muchos aún buscan lo sofisticado clásico, aquí realmente se rompen los paradigmas tanto en los atuendos masculinos como en los femeninos. Vimos tanto tendencias de este año como algunos throwbacks y los clásicos trajes con un toque casual.

Silk Sonic abre el show 

Bruno Mars, quien ha ganado varios premios Grammys fue el encargado de abrir la ceremonia con una interpretación explosiva junto con Anderson .Paak de 777, tema creado con su proyecto Silk Sonic. Este par ganó el premio a Canción del Año por “Leave the Door Open”.

Trevor Noah lo hace de nuevo

Una vez más Trevor Noah entregó un buen monólogo de inicio lleno de chistes (no tan controvertidos –aunque sí hizo referencia a lo sucedido en los Oscar) siguiendo su particular estilo de comedia.

Olivia Rodrigo demuestra su potencial 

Olivia Rodrigo es una de las estrellas jóvenes más relevantes, lo cual le ganó una ola de nominaciones, y fue una de las artistas que tomó el escenario durante la ceremonia entregando “Drivers’ License”, un highlight de la noche.

BTS lleva “Butter”

Por supuesto, se esperaba que uno de los mejores momentos fuera la interpretación de BTS, el aclamado grupo coreano, quienes entregaron “Butter” uno de sus éxitos más recientes, dando sólo una probada del enorme espectáculo que entregan durante su gira. Asimismo, prueban que están lejos de alejarse del mainstream. Además de que hicieron explotar a Internet con una interacción inesperada con Olivia Rodrigo.

Lil Nas X supera las expectativas 

Billie Eilish hace homenaje a Taylor Hawkins

Durante una brillante interpretación de “Happier Than Ever”, Billie Eilish usó una playera con la imagen de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters que murió recientemente en medio de una gira por Sudamérica.

Volodymyr Zelensky da un mensaje desde Ucrania

El hombre presentó a John Legend quien estuvo acompañado de varios músicos y artistas originarios de Ucrania que huyeron del conflicto.

Lady Gaga hace homenaje a Tony Bennett

Love for Sale, el reciente disco de Lady Gaga con el ícono Tony Bennett fue uno de los más aclamados del último año, y aunque el hombre no pudo asistir a la ceremonia, Lady Gaga hizo una perfecta interpretación de algunos de sus temas más icónicos como “Love for Sale” y “Do I Love You?”.

Homenaje a Taylor Hawkins 

Además del guiño de Billie Eilish, los Grammys se tomaron el tiempo que iban a usar para la presentación de los Foo Fighters para hacerle un pequeño homenaje a Taylor Hawkins con imágenes de su carrera, al igual que algunos comentarios del baterista que falleció hace pocos días durante una gira. Tenía 50 años.

Lenny Kravitz revisita un clásico

Durante la presentación de HER con Travis Braker, Lenny Kravitz hizo una aparición sorpresa para interpretar su clásico “Are You Gonna Go My Way?”, con su icónico solo y un atuendo que nos recuerda que se ve demasiado bien para su edad.