Alfredo Adame revela las razones que causaron su pelea Callejera

Nuevamente Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán al ser protagonista de un escándalo difundido por medio de las redes sociales dónde se observa el altercado que tuvo  con una familia en calles de la Ciudad de México.

Ante esta situación, el actor y conductor ha salido a los medios para explicar las razones por las cuales se dio este suceso.

También te puede interesar: Alfredo Adame pelea con una mujer en la vía pública

“Fui víctima de robo”

En su entrevista más reciente, Alfredo Adame explicó que todo comenzó después de que el automovilista le ‘aventó’ su coche y por poco provoca un accidente.

“Me avienta la lámina y se pone atrás, y todavía sigue mentándome la madre y sigue por el retrovisor. Me abro a la derecha, bajo el vidrio y cuando voy pasando al lado de ellos le digo ‘oye, hijo de tu tal por cual, qué te traes, güey'”, explicó.

 

“Caigo de rodillas y este cuate se arranca pero el tráfico iba muy lento. Agarro mi coche, le acelero, pero cuando acelero, me vuelve a echar la lámina; entonces, ya me bajé. Cuando me bajo, se baja la mujer y se deja venir a los golpes, y el cuate se baja por el otro lado y se me deja venir a los golpes. A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada”, agregó.

“Cuando viene acá lo alcanzó, bajo el vidrio y le digo ‘oye, estúpido, ¿qué te pasa?’. Entonces, agarra y me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo. Se para el tráfico, llego, me bajo, rodeo su camioneta y me voy al del lado del volante, y entonces, cuando volteo, voy pasando por el lado del volente, llego con él y cierra el vidrio, le dijo ‘bájate'”, continuó.

“Volteo al coche, y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche; entonces, a la mujer la hago a un lado, voy a mi coche y veo que sí, agarró el celular. Me robó la cadena la chava, me la arrancó. Yo no me había dado cuenta hasta que terminé con ella, vi en el piso el dije que traía esa cadena pero nunca me pasó por la cabeza dónde está la cadena hasta que llegué e mi casa. Me robó la cadena ésta”, finalizó

 

Deja un comentario