Consulado de EU emite alerta por inseguridad en Quintana Roo

Luego de los últimos acontecimientos en el estado de Quintana Roo en dónde se ha observado un aumento considerable de la inseguridad en el estado, el consulado de Estados Unidos ha emitido una alerta para los viajeros norteamericanos que quieran arribar a ese destino.

“A la luz de los recientes incidentes de seguridad y la actividad delictiva en destinos turísticos populares como Cancún, Playa del Carmen y Tulum, se recuerda a los ciudadanos estadounidenses que tengan más precaución cuando viajen al estado de Quintana Roo”, se indicó en el comunicado.

“La actividad delictiva y la violencia pueden ocurrir en todo el estado, incluidas las áreas frecuentadas por visitantes ciudadanos estadounidenses”, agregaron.

Cabe destacar que este mensaje fue emitido  por medio del Consulado General de Estados Unidos en Mérida, el cual pide a los estadounidenses escuchar las noticias locales, evitar multitudes y revisar sus planes de seguridad personal.

Cabe destacar que hasta el momento no se han informado nuevos avances en la investigación sobre el asesinato de los turistas en Cancún. Sin embargo, trasciende que se han capturado a dos sospechosos que presuntamente habrían tenido participación en el suceso.

Deja un comentario