Invita SIPINNA Juárez a participar en el Consejo de la Niñez y la Adolescencia

El Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), invita a los menores a participar en el Consejo de la Niñez y la adolescencia del SIPINNA Juárez.

La convocatoria es para quienes tienen entre 8 a 17 años de edad y les gustaría ser parte de un espacio donde puedan opinar y hacer propuestas al Gobierno Municipal sobre su comunidad, explicó la directora del Sistema, Georgina Sánchez Suárez.

“La invitación es para todos los niños, niñas y adolescentes que quieran mostrar su sentir, que opinen y nos digan qué les duele como infancia, qué necesitan, qué les hace falta, las inquietudes que tienen, porque en base a eso es que hacemos programas que los beneficien”, comentó.

La funcionaria refirió que el Consejo ya forma parte del SIPINNA, pero la idea es que más niños y adolescentes se sumen. Los integrantes podrán conocer las instalaciones de la presidencia municipal, al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, así como a las distintas direcciones y las funciones de cada dependencia.

Los menores interesados en participar pueden registrarse en la página oficial del municipio www.juarez.gob.mx/sipinna/consejo, o enviar un correo electrónico a sipinnamunicipiodejuarez@gmail.com, o bien entregar la información en la calle Costa Rica 1428, de la colonia Chamizal.

Los datos del registro consisten en el nombre del menor, edad y la escuela donde estudia. La fecha de registro es desde hoy y hasta el 21 de febrero.

Deja un comentario