Todo sobre la “broma” de la hija de Adal Ramones a empleada

Paola Ramones, hija del conductor de televisión Adal Ramones, se puso en el ojo del huracán en los últimos días tras jugarle una broma pesada a su empleada doméstica e incluso se vio obligada a borrar el video de sus redes sociales por las críticas que recibió.

La “broma” comenzó cuando Paola a través de su cuenta de TikTok,  compartió una publicación que pensó iba a generar risa, sin embargo terminó siendo juzgada por sus seguidores.

En un video titulado como: “Si yo la rompo, tú la tienes que romper también”, se ve al novio de Paola, Daniel Khosravi, retar a la empleada identificada como Rosita para que rompa una tabla con la cabeza y le muestra cómo hacerlo con una falsa.

 

 

Enseguida, Paola hace lo mismo y pone a su amiga a competir con la trabajadora, sin embargo a ambas les dan tablas más duras. Las dos competidoras comienzan a pegarle a la madera, pero no logran romperla hasta que la cabeza les empieza a doler y dicen “no, ya no”. Críticas en redes sociales.

 

Te podría interesar: Obtiene FGR órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

El video no fue bien recibido por sus seguidores, por lo que se vio en la penosa necesidad de bajarlo, mientras que en redes sociales calificaron a Paola Ramones como “clasista” y le recriminaron “su falta de educación”.

Deja un comentario