Twitter suspende la cuenta de Ricardo Salinas Pliego por abuso y acoso

La cuenta de Twitter del empresario Ricardo Salinas Pliego fue suspendida por incumplir las normas de la red social. Él mismo fue quien comunicó lo sucedido a través de su Instagram y Facebook.

Por ‘abuso y acoso’, el dueño de Tv Azteca y Elektra está imposibilitado de utilizar su cuenta, aunque no fue eliminada, por lo cual amenazó que ‘pronto estará de regreso’ en la plataforma, y mientras tanto utilizará otras redes, ya que su última publicación en la plataforma del pájaro azul fue calificada como acoso selectivo.

También puedes leer: Marina al frente de la seguridad de 7 aeropuertos de México

Salinas Pliego, quien parece tener mucho tiempo libre para pelearse en la internet, dijo que pronto estará de regreso para expresarse libremente.

“De todos modos ya estoy viendo que hacer, así que pronto me tendrán de regreso en Twitter (…) Estaré aquí, en mi cuenta de Facebook, en Instagram y en TikTok leyéndolos y platicando con ustedes mientras resuelvo el tema en twitter”

El empresario señaló que existen personas que buscan promover sus ideas mientras silencian las de los demás, refiriéndose a que supuestamente Twitter no bloquea las cuentas que lo atacan por sus comentarios.

Ricardo Salinas Pliego llevaba varios días peleándose por medio de Twitter con la politóloga y columnista Denise Dresser, a quien le creó el hashtag #LaBrujaDresser e incluso, pidió a sus seguidores participar en un concurso de memes en contra de la académica.

Deja un comentario