¿Hamilton se retira? Investigación de la FIA determinará su futuro en la F1

Tras concluir la última temporada de la Fórmula 1, el futuro del piloto inglés, Lewis Hamilton aún no tiene definido su futuro en la máxima categoría del mundo automovilístico. De acuerdo a un informe emitido por la BBC, el piloto de la escudería Mercedes Benz se encuentra a la espera de los resultados de una investigación realizada por la FIA para determinar si se retira o no de la F1.

Después de las polémicas decisiones del director de carrera en Yas Marina, Michael Masi, las cuales fueron cruciales para que Max Verstappen se coronara como campeón el año pasado, la FIA anunció que se realizarían indagatorias sobre el caso para determinar identificar posibles irregularidades durante la temporada.

También te puede interesar: Kunno confiesa que su mamá siempre supo su orientación sexual

Hamilton y Mercedes continúan en silencio.

De acuerdo con la BBC, aún con el descontento de la escudería Mercedes por perder el campeonato, no se ha solicitado la destitución de Masi y Nikolas Tombazis, Jefe de asuntos de monoplazas de la FIA.

Sin embargo, aún con con lo anterior, existen probabilidades de que el propio Masi elija retirarse de su puesto, debido a que durante buena parte del 2021 el funcionario se mantuvo en el ojo del huracán.

Finalmente, es posible que la investigación que se está llevando a cabo sobre el desarrollo de la carrera en Yas Marina habría sido clave para que Mercedes retirara su queja por el campeonato de Max, esperando que se lleve a cabo un proceso serio y objetivo para que no se vuelvan a dar más polémicas en el futuro.

Deja un comentario