201 Aniversario de la Fundación del municipio

En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Dr. Pablo Bedolla López, Rector de la UMB y Comisionado Regional XXI Tultitlán, asistió a la Ceremonia del CCI Aniversario de la Fundación del Municipio de Tultepec, contando la presencia del Profesor Ramón Sergio Luna Cortés, Presidente Municipal Constitucional de Tultepec, integrantes del Cabildo, ciudadanía y artistas, siguiendo medidas sanitarias estrictas.

Durante su intervención, el Dr. Bedolla, a nombre del Titular del Ejecutivo, felicitó y reconoció a los tultepequenses, cuya identidad es única y auténtica, y al Honorable Ayuntamiento de Tultepec por el 201 Aniversario de la Fundación del municipio, destacando que esta tierra cuenta con grandes artistas de la pirotecnia, actividad que requiere la puesta en práctica de múltiples técnicas y habilidades que develan la destreza y creatividad dedicadas al proceso de la puesta en escena de estos espectáculos que enriquecen nuestras costumbres y tradiciones.

Asimismo, cuenta con importantes artistas en el campo de las bellas artes, destacando la música y las artes plásticas, manifestaciones que expresan la esencia de las y los habitantes de esta localidad.

Tultepec es un municipio de cultura y sana diversión. Sintamos gratitud por esta tierra fértil, noble y próspera que ha alimentado y dado cobijo a miles de seres humanos que han de retribuir sinceramente a ella.

Deja un comentario