Deportivo Toluca reporta cuatro casos positivos de Covid-19

Los contagios por Covid-19 no dan tregua a los Diablos Rojos. Por segunda semana consecutiva, el Deportivo Toluca reportó casos positivos en su plantilla, aunque en esta ocasión y de acuerdo a un comunicado oficial, sólo son cuatro los casos de contagio.

“Tras realizarse las pruebas como parte del protocolo que la Liga MX establece a 72 horas previo al encuentro de la jornada 2 del torneo Grita México Clausura 2022, el cuerpo médico del Deportivo Toluca FC reporta cuatro casos positivos de Covid-19, un jugador y tres integrantes del cuerpo técnico”, informó de manera oficial la institución escarlata, previo al debut en casa, frente a Santos.

En la jornada uno, Toluca reportó cinco casos positivos, lo que mermó, a decir de Ignacio Ambriz, la planeación del encuentro ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el que a la postre sufrió una goleada de 5-0.

Al igual que en el primer brote, el conjunto del Estado de México reiteró que seguirá colaborando con todas las medidas de seguridad y sanidad para que en lo sucesivo se puedan evitar en lo mínimo los casos de contagio.

De acuerdo a lo mostrado por el club, todos esos jugadores ya están recuperados y listos para ser tomados en cuenta en el partido del próximo domingo al medio día en la cancha del estadio Nemesio Diez Riega.

Deja un comentario