Descuento del 25% en refrendo en Durango

Con la finalidad de contribuir a la economía de las familias duranguenses, el Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, notificó el descuento del 25 por ciento en pago de refrendo 2022 y anteriores , así como la rifa de dos casas nuevas a los contribuyentes que realicen sus pagos este mes de enero.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo del Estado, agregó que dispuso que se otorgue un descuento del 90 por ciento en recargos, multas , actualizaciones y cambio de propietario.

Así mismo, Aispuro Torres reiteró que todos los contribuyentes cumplidos, durante este mes, participarán en la rifa de dos casas nuevas.

El Gobernador del Estado, dijo que instruyó a que se apliquen descuentos del 25 por ciento en las licencias de conducir tanto nuevas como las de renovación.

Para evitar aglomeraciones el trámite se podrá realizar en línea a través de la plataforma Durango Digital pagando en tiendas de conveniencia, Instituciones Bancarias o por transferencia, además de 47 Centros Multipago en todo el Estado.

 

Deja un comentario