Gobierno de Puebla analiza nuevos decretos para los no vacunados en espacios públicos: Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta indicó que está analizando si publica o no, el decreto para prohibir a los no vacunados su ingreso a lugares públicos cerrados, como una medida contra la pandemia de coronavirus.

En conferencia de prensa, dijo que ya recibió amparos colectivos en contra del decreto cuando aún no se publica en el Periódico Oficial del Estado y se mantiene como un dicho, estos serán resueltos por el Juez de Distrito.

“Son personas que ejerciendo su derecho acuden ante un juez federal a plantear sobre hechos que no son ciertos todavía son dichos, que lo resuelva el juez de amparo correspondiente, nosotros actuaremos siempre con responsabilidad y a la opinión plural de las personas” indicó.

El mandatario hizo un llamado a todos los habitantes a contribuir a la sociedad y cumplir con la vacuna contra el covid-19, para evitar que se generen nuevas olas de la pandemia.

“Que contribuyan a la sociedad, esas cosas las pueden seguir promoviendo es su derecho, respetamos su derecho, pero el ejercicio de lo que significa ser gobernante es actuar con responsabilidad” finalizó.

Deja un comentario