Investiga Fiscalía del Edomex ataque a la Senadora Martha Guerrero

Investiga Fiscalía del Edomex ataque a la Senadora Martha Guerrero:  Por medio de sus redes sociales, la Fiscalía general del Estado de México notificó que investiga los hechos en los que un sujeto disparó al vehículo en el que viajaba la Senadora Martha Guerrero.
La @FiscaliaEdomex investiga hechos en los que un sujeto disparó al vehículo en el que viajaba una Senadora del Estado de México, en el municipio de #IsidroFabela, al parecer derivado de un incidente vial entre el chofer de la legisladora y otro conductor. No hay lesionados.
Lo ocurrido fue en el municipio de Isidro Fabela, cuando al parecer derivado de un incidente vial, el otro conductor disparó contra el vehículo de la legisladora.
A pesar de la agresión la Senadora y su asistente resultaron intactos, así lo confirmó la funcionaria a través de sus redes sociales.

 
 
 “ Les quiero compartir que mis compañeros y yo estamos bien. Salimos ilesos del ataque que sufrimos hoy por la mañana.
Muchas gracias a quienes han preguntado por nosotros, eso nos anima y fortalece. Estamos listos para seguir recorriendo los municipios mexiquenses”
 
— Martha Guerrero Sanchez (@_MarthaGuerrero) December 19, 2021
 
 
Sin embargo, La senadora aseguró que continuará con los recorridos por los municipios mexiquenses, pues es parte de su tarea como delegada política de Morena, y “hoy más que nunca hay necesidad de trabajar y platicar con la gente, ante la realidad que enfrenta la entidad”
Por su parte, el senador Higinio Martínez informo de lo sucedido:

Deja un comentario