Interjet: Nombran a Luis Bertrand Rubio nuevo director de la aerolínea

Recientemente, se dio a conocer que Luis Bertrand Rubio pasó de ser el director del aeropuerto de Toluca a nuevo director general de Interjet. Cabe destacar que esta aerolínea no ha realizado ningún vuelo desde diciembre pasado y actualmente se encuentra en huelga desde el 8 de enero de 2021.

Así mismo, Interjet emitió un comunicado la noche del pasado lunes para anunciar a quien será su nuevo CEO, el cual es un personaje con amplia experiencia en la aviación.


También te puede interesar
AMLO declara de seguridad nacional los proyectos de infraestructura de la 4T


De director del aeropuerto de Toluca, a CEO de Interjet

Posteriormente, la aerolínea detalló que el nuevo director cuenta con la asesoría de Alarcón & Méndez y HCK Abogados, así como de Mena Contadores 1915 para trabajar en un plan que le permita volver a volar.

“En Interjet continuamos trabajando decididamente para que muy pronto, de la mano de trabajadores y proveedores, volvamos a  operar”, indicó la empresa.

Finalmente, cabe destacar que Alejandro del Valle, dueño de Interjet se encuentra preso, acusado de un presunto fraude cometido contra una filial de Crédito Real relacionada con la adquisición del sistema Radiópolis.

 

Deja un comentario