¿Dónde ver el partido de Chelsea vs Juventus?

El partido Chelsea vs Juventus se llevará a cabo este martes 22 de noviembre desde el Stamford Bridge de Londres, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

La Vecchia Signora ya está clasificada a la siguiente fase, mientras que el actual campeón debe sumar un punto por lo menos para confirmar el boleto a octavos de final.

En el encuentro de ida, disputado a fines de septiembre en Turín, el equipo italiano derrotó 1-0 a los blues con un solitario gol de Federico Chiesa. Hoy en día, la realidad es diferente, porque los bianconeri ya consiguieron el pase a la próxima etapa y están invictos en el torneo continental con cuatros victorias en los cuatro duelos jugados.

Para el choque en tierras inglesas, la ”Juve” llega con varias bajas por lesión. El técnico Massimiliano Allegri podrá contar con Paulo Dybala, quien no estuvo en el superclásico sudamericano y podría ser hasta titular.

Te puede interesar: El futbolista del Chelsea Christian Pulisic es acusado de maltrató animal

Chelsea, por su parte jugará con equipo de lujo ya que contará con Romelu Lukaku e incluso podría estar desde el arranque.

El mediocampo azul si estará completo, ya que N’Golo Kanté y Jorginho lo comandarán; por los costados estarán Reece James y Chillwell. Mientras que, más arriba, Mount y Pulisic liderarán el ataque. La línea de tres defensores será conformada por Christensen, Thiago Silva y Rüdiger, atrás va el portero Mendy.

¿Dónde ver el partido?

Para ver el juego necesitas sintonizar los canales TNT México, TNT Go o HBO Max.

El partido comenzará en punto de las 2:00 p.m hora centro de México.

Chelsea vs Juventus

 

Deja un comentario