Black Friday 2021 llega a México

Black Friday 2021 está aquí. Originalmente, el Black Friday fue un término coloquial que se generó en Estados Unidos para referirse al viernes que sigue a la celebración del Día de Acción de Gracias en ese país, siendo esa una fecha en la que muchas tiendas ofrecen ofertas y descuentos especiales, aprovechando el espíritu de fiesta de las familias, además de ser un previo ideal para las otras ofertas de Diciembre.

Sin embargo, con la globalización, ahora ese día no sólo se conoce en Estados Unidos, sino en otras partes del mundo incluyendo México, donde a pesar de que nació el Buen Fin, una temporada de descuentos inspirada en el Black Friday, también se “celebra” el Black Friday con algunos sitios web ofreciendo descuentos especiales.

También puedes leer: Atacan a J Balvin por comentario a Valentina Ferrer

Se llevará a cabo este 26 de noviembre, siendo ese el viernes más cercano al Día de Acción de Gracias. Dependiendo de las tiendas, las ofertas pueden durar sólo ese día o pueden comenzar desde la tarde del Día de Gracias o terminar después del viernes, durando el fin de semana.

Tiendas que participan en el Black Friday 2021

Deja un comentario