Repechaje Liga MX, horarios de los partidos

La fase de Repechaje Liga MX del torneo Grita México apertura 2021 está por comenzar, los encuentros que se jugarán a partido único definirán a los 4 equipos restantes que disputarán la fase de liguilla del torneo, América, Atlas, León y Tigres por su parte ya tienen su lugar asegurado.

Recordemos que las escuadras que se verán las caras son las que quedaron entre la quinta y la doceava posición de la tabla general durante la competición regular, ahora, los partidos se disputarán sin ventaja de gol de visitante, por lo que para pasar a la fase de liguilla será necesaria una victoria forzosamente, en caso de empate se jugará tiempo extra y posteriormente tanda de penales.

También puedes leer: Miguel Bosé presenta su libro de memorias

¿Dónde y cuando serán los partidos?

  • Santos Laguna vs Atlético San LuisRepechaje Liga MX

Los potosinos lograron quedarse con el último boleto para el repechaje debido a la mejor diferencia de goles a diferencia de Mazatlán y Necaxa que obtuvieron los mismos puntos (20), el equipo lagunero por su parte se mostró irregular durante el torneo, teniendo rachas y altibajos, la suerte les sonrió las ultimas jornadas con lo que consiguieron escalar hasta la quinta posición en la tabla. En el partido disputado en la jornada 17 de la fase regular del torneo, San Luis visitó a Santos y el marcador final fue un incipiente empate a 0.

Fecha y hora: Sábado 20 de noviembre 19:00 horas

Canal de transmisión:  TUDN

Sede: Estadio TSM, Torreón, Coahuila

  • Puebla vs Chivas

El chiverío parece ser un equipo cómodo con los repechajes, ya que en 5 ocasiones han disputado dicha instancia, sin embargo, la franja ha demostrado ser un equipo capaz de sacar a cualquier escuadra, ya que recordemos en el torneo apertura 2020 los camoteros eliminaron a Monterrey, quien era vigente campeón. En su encuentro jugado en la jornada 2 de la fase regular, el rebaño venció 2 goles a 0 a la franja en el estadio Cuauhtémoc.

Fecha y hora: Sábado 20 de noviembre 21:00 horas

Canal de transmisión: TV Azteca

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla

  • Toluca vs Pumas

Los universitarios demostraron su valía hasta la parte final del torneo, ya que consiguieron 13 puntos de 18 posibles en los últimos 6 partidos, con lo que se instalaron en la onceava posición, los diablos rojos por su parte iniciaron el torneo de buena manera pero fue a partir de la jornada 11 que comenzaron los problemas, mismos que les llevaron a caer de la cuarta posición a la sexta en las ultimas 2 jornadas del torneo. Fue en la jornada 9 de la fase regular que se vieron las caras, Toluca recibió a los auriazules y logró la victoria 2 goles a 1.

Fecha y hora: Domingo 21 de noviembre 17:00 horas

Canal de transmisión: TUDN

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, México

  • Cruz Azul vs Monterrey

A pesar de ser el vigente campeón del torneo, la máquina del Cruz Azul se mostró intermitente durante las 17 jornadas, por lo que tendrán que defender su título desde el repechaje contra unos rayados comandados por el Vasco Aguirre que de igual forma fueron la sombra del equipo del clausura 2021. En la jornada 5 del torneo regular, la pandilla visitó a la máquina en el Azteca y de último minuto le arrebató la victoria, terminando el marcador en un empate a 1.

Fecha y hora: Domingo 21 de noviembre 19:15 horas

Canal de transmisión: TUDN

Sede: Estadio Azteca, Ciudad de México

Cabe resaltar que de los 4 partidos a disputarse en el Repechaje Liga MX, sólo el Santos vs San Luis tiene historia, los demás son enfrentamientos inéditos en instancias de liguilla. Todo está listo para un repechaje que promete emociones y muchos goles durante el fin de semana.

 

Deja un comentario