Puebla: Se suspende el Hospital General del Norte como punto de vacunación contra covid-19

Esta mañana, la secretaría de Salud de Puebla dio a conocer que se ha suspendido el hospital General del Norte como punto de vacunación contra el Covid-19. En su lugar, ahora se contará sólo con seis sedes para vacunación en el estado.

La jornada que se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre en la capital de Puebla para los habitantes de 18 a 29 años de edad y rezagados.

Estas son las 6 sedes de vacunación

Así mismo, cabe destacar que en total, en la capital serán habilitados únicamente seis puntos: la Universidad Anáhuac, el Tecnológico de Monterrey, el Santuario Guadalupano, el Segundo Regimiento de la 25 Zona Militar, el Centro Expositor y la Arena BUAP.


También te puede interesar: Día Mundial del cáncer de pulmón


Por otra parte, se especificó que los habitantes que se vacunaron en la Unidad Deportiva de la Volkswagen deberán acudir por su dosis al Tecnológico de Monterrey o la Universidad Anáhuac.

Por último, se especificó que habrá una jornada simultánea en 18 municipios de la Sierra Norte, entre estos se ubican: Ahuazotepec, Chiconcuautla, Chignahuapan, Francisco Z. Mena, Honey, Jalpan, Jopala, Juan Galindo, Naupan, Pahuatlán y Pantepec.

Deja un comentario