Empresarios de Durango promueven el “Sabroso fin”

Con la finalidad de dar una mayor movilidad a la economía local y dar un impulso a la ciudad de Lerdo, Durango, Empresarios de Durango llevarán a cabo el programa “Sabroso Fin”, del 19 al 21 de noviembre, en el que participarán 18 negocios de diferentes giros y habrá promociones a través de cupones.

En un esfuerzo conjunto entre el presidente de Empresarios Lerdenses Asociación Civil (ELAC), Mario Alberto Alvarado Rodríguez, la administración municipal a través de la Dirección de Fomento Económico que preside Jesús Mario Castrillón Jiménez, así como los comerciantes que participarán, en este caso asistió Adriana Towns propietaria de un restaurante.

También puedes leer: Durango genera 11 mil empleos derivados de la industria cinematográfica

Entre los giros participantes son principalmente del área gastronómica, es decir, desde fonditas hasta restaurantes, así cono neverías, dulcerías, cafeterías, los tradicionales elotes, por mencionar algunos.

Se informó que además de un buen servicio de calidad, también habrá promociones, incluso los empresarios de Durango podrán adquirir un pasaporte que tendrá un costo de 250 pesos, con el cual tendrán derecho a degustar un platillo en cada lugar y en caso de que no lo puedan hacer efectivo este fin de semana, se podrá hacer válido el siguiente fin de semana, pero solo será un solo día.

Se extendió una invitación a todos los laguneros y duranguenses pata que visiten el municipio de Lerdo y aprovechen además de conocer los atractivos de la ciudad, puedan consumir lo local y contribuir a mover la economía local.

Deja un comentario