Spiderman, confirmada la fecha del segundo tráiler

Spiderman y el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Para ello, las próximas películas y series de la franquicia están en torno de la temática del multiverso. Como se ha explicado antes, el término hace referencia a la unión de varias realidades. En esto, varias versiones de un mismo personaje pueden surgir. Uno de los ejes de esta fase será Spider-Man: No Way Home.

El filme mostrará el spider-verso, que es la convergencia de los mundos en los que habita Spiderman. Como base, se sabe que volverán personajes de las generaciones o trilogías anteriores. El Doctor Octopus y el Duende Verde de la saga de Tobey Maguire, así como el Electro de la de Andrew Garfield son algunos de los fichajes.

También puedes leer: Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos ha llegado a Disney Plus

No obstante, se supone que se sabrá un poco más o que se despejarán dudas sobre lo anterior con el segundo tráiler. Por lo que se sabe, dicho adelanto no se ha publicado por diferencias creativas entre Sony y Marvel. Los estudios no se habrían puesto de acuerdo sobre lo que querían mostrar.

Sin embargo, ya se habría llegado a un consenso y el resultado se vería el próximo 16 de noviembre. El medio CBR publicó un evento organizado para ese día, en el que se compartirán grandes sorpresas sobre el proyecto.

Las últimas declaraciones del filme las dio Tom Holland. El actor dijo «cuando presenté la idea por primera vez, pensé: Guau, sería increíble si pudiéramos llevarlo a cabo«, dijo él. «Pero de ninguna manera va a funcionar. No vas a poder hacer que todos hagan lo que deben hacer cuando lo necesiten. Simplemente no va a suceder’. Pero sucedió«, concluyó. Ahora, el título estará disponible a partir del 17 de diciembre del 2021 en los cines del mundo.

Deja un comentario