México exige que renuncie el Tata Martino

Tras un nuevo fracaso de la selección Mexicana en contra el conjunto estadounidense, la afición azteca ya no quiere saber nada de Gerardo “El Tata” Martino. Esto debido a que por tercera vez, Estados Unidos nos ha arrebatado la gloria, perdiendo en esta ocasión en las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Así mismo, en palabras de los aficionados, la inoperancia del estratega argentino debe llegar a su fin.

Por otra parte, cabe destacar que hasta hoy, el Tata Martino no ha cumplido con los objetivos propuestos y bajo los que ha sido contratado, los cuales son elevar el nivel futbolístico de la Selección Mexicana, y calificarlos al mundial. De igual forma, aunque la calificación de México a la justa mundialista no esta en riesgo, se ha iniciado una campaña para que culmine su ciclo como timonel del conjunto azteca.

También te puede interesar
Video: Globo del FIG choca contra tinaco en Guanajuato

El peso del público en la salida de los DT de la selección

Así mismo, cabe destacar que aunque el estratega cuenta con el apoyo de los directivos de la federación, el factor público ya ha sido determinante para la salida de un director técnico. Este fue el caso del “Chepo” de la Torre y Hugo Sánchez, tras no cumplir con lo prometido al aficionado. Sin embargo, a diferencia de los anteriores, Gerardo Martino si ha entregado buenos resultados en el octagonal.

Finalmente, algunos de los nombres que suenan para sustituir al Tata Martino, son:

  • Pablo Guede.
  • Santiago Solari.
  • Miguel Herrera.
  • Nacho Ambriz.
  • Matías Almeyda.

Deja un comentario