Alerta Roja: La película más cara en la historia de Netflix

Este fin de semana se ha estrenado en Netflix, la película de “Alerta Roja”, el nuevo título de Dwayne Johnson, Gal Gadot, y Ryan Reynols. La cual se encuentra plagada de acción e intriga, al igual que una buena porción de comedia.

Así mismo, esta película se ha vuelto tendencia por ser la producción más cara en la historia de la plataforma de streaming, teniendo un costo de 200 millones de dólares.

Escrita por Marshall Thurber, construye su trama alrededor de una notificación roja emitida por la Interpol, que se trata de una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podrá pasar.

También te puede interesar
Video: Globo del FIG choca contra tinaco en Guanajuato

Sin embargo, a pesar de la gran inversión que se ha realizado, la cinta esta dividiendo la opinión de los críticos, sólo ha logrado un 63% de aprobación, lo cual es poco paar lo que se ha invertido.

Finalmente, se ha destacado que Johnson parece que se preparó para su papel con una dieta que no incluye carisma. Además, que los enfrentamientos entre Reynodls y ”La Roca” se sienten tediosos en lugar de divertidos o emocionantes.

¿Cuál es tu opinión a cerca de este título? platícanos en los comentarios.

Deja un comentario