El pasado miércoles inició el Buen Fin 2021, dónde se encuentran los precios más bajos del año, el cual se realiza del 10 al 16 de noviembre, trayendo con el una gran cantidad de ofertas para los consumidores de todo el país. Ante esta situación, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), recomendó a los compradores buscar sitios que cuenten con un distintivo digital que los avale.

Distintivo Digital, ¿Qué es?

Así mismo, Ricardo Sheffiel, titular de la Profeco, extendió una invitación a los consumidores de todo el país a comprar durante el programa de ofertas el Buen Fin 2021 bienes, productos o servicios con proveedores y establecimientos que cuenten con el Distintivo Digital con el que la dependencia los reconoce como empresas serias y confiables.

De igual forma, se explicó que este Distintivo, permite diferenciar que una empresa es seria, responde a las quejas que se presentan ante la procuraduría; además, da sus precios en pesos mexicanos, cumple con las entregas y que tiene contrato de adhesión registrado. “En otras palabras, es un proveedor serio, formal”, indicó el funcionario.

“Queremos llegar con pocas quejas, esperemos que ninguna formal, al término del Buen Fin”, continuó Sheffield.

También te puede interesar
AMLO recibe “Las Mañanitas” previo a su cumpleaños