Sobrino de Carmen Salinas da última información

El sobrino, familiar y también representante de la primera actriz de 82 años, Gustavo Briones, reveló cómo se encuentra la familia ante la gravedad de la salud de Carmen Salinas.

Además, compartió que ha recibido infinidad de llamadas de compañeros del medio del espectáculo preguntando si pueden visitar a la actriz, sin embrago, resaltó, por el momento no están permitidas las visitas.

“Está toda a familia, es muy querida. Todo el mundo me ha hablado, pero no hay forma de poderla ver, sólo yo y su nieta que quedamos como responsables”, declaró. “(La familia) está muy mal, estamos muy mal, seguimos con la esperanza de que Dios nos haga el milagro”.

Gustavo Briones confirmó que hasta el momento Carmen Salinas no está recibiendo medicamento para mejorar su condición pero están buscando la opinión de otro especialista que contactaron con ayuda de un amigo.

Ve también Fiscalía Edomex investiga filtración de fotos del cadáver de Octavio Ocaña

“Yo la vi muy bien, cansada pero por e trabajo, pero ustedes saben que ella siempre ha trabajado mucho y nos tumba hasta a muchos de nosotros trabajando, ella ama trabajar”, comentó.

Con respecto a las causas del derrame cerebral, Gustavo mencionó que el médico señaló que suele pasar a las personas con problemas de hipertensión condición que Carmen Salinas se trataba con medicamento desde el fallecimiento de su hijo Pedrito.

No te pierdas TechnoNoticias

Deja un comentario