Con poca afluencia arranca ‘El Buen Fin’ en Veracruz

Con poca afluencia y negocios que aún colocaban los anuncios de ofertas fue como se desarrollaron las primeras horas de “El Buen Fin” en la zona centro del puerto de Veracruz.

El “fin de semana más largo de año” inició este miércoles 10 de noviembre con una meta de recaudación de 990 millones de pesos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

La inauguración de “El Buen Fin” en el puerto de Veracruz se realizó en el zócalo de la ciudad con el inicio de la Expo Feria Canaco 2021.

Diversos negocios y empresas que se registraron como partícipes de la Expo Feria Canaco se colocaron en los alrededores del zócalo con ofertas sobre sus productos.Ahí, en el zócalo, fue donde se registró la mayor presencia de personas en el Centro Histórico de Veracruz la mañana de este miércoles.

En los alrededores de la zona centro de la ciudad se observó que algunos negocios aún se preparaban con la colocación de anuncios de descuentos.

La avenida Independencia, desde el Tranvía del Recuerdo hasta el zócalo de Veracruz, es el área con mayor número de negocios que participan en “El Buen Fin” – del 10 al 16 de noviembre

Durante la semana que durará “El Buen Fin”, se garantizará la seguridad de los jarochos con el despliegue de mil elementos de fuerzas de los tres niveles de gobierno.

Además, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Veracruz también inició un operativo para la supervisión de los establecimientos que participen en “El Buen Fin”.


Con información de Cadena Veracruz


De acuerdo con Bruno Fajardo Sánchez, delegado de Profeco Veracruz, se desplegaron 55 supervisores en los municipios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Orizaba-Córdoba, Xalapa, Tuxpan, entre otros.

La Profeco colocará un módulo de atención a los consumidores en la Plaza Las Américas, ubicada en la avenida Las Américas, en la colonia Ylang Ylang del municipio de Boca del Río.

Deja un comentario