Atiende Dirección de Salud Municipal a estudiantes y padres de familia del Conalep III

La Dirección de Salud Municipal, a través de su Centro de Salud Urbano B, llevó a cabo una brigada en el interior del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) III.

Estudiantes, padres de familia y docentes recibieron diversos servicios gratuitos a fin de atender su salud, dio a conocer Daphne Santana Fernández, titular de la dependencia.

Comentó que se tomó peso y talla de la población escolar, también se realizaron pruebas de glucosa, colesterol y triglicéridos para que reciban un tratamiento médico en caso de ser necesario.

Para que la población goce de una salud buena en general, también se instaló un módulo de atención psicológica para consultar principalmente a los adolescentes.

Santana Fernández indicó que el servicio se otorgó también a los padres de familia a fin de promover la salud entre todas las personas que conforman el Conalep III.

El Centro de Salud Urbano B también se encarga de brindar atención integral de las adicciones, enfocándose en los adolescentes, ya que es a los 15 años de edad cuando las personas se encuentran en la etapa de mayor riesgo de consumir algún estupefaciente.

Los servicios que se ofrecen en este centro son gratuitos y lo único que se requiere es acudir a sus instalaciones situadas en calle Puerto Progreso y Puerto Anzio, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o bien agendar una cita en el teléfono 656 555-93-13.

Deja un comentario