El “Canelo” te dará suerte, aparece en boleto de la Lotería Nacional

 

 

El “Canelo” te dará suerte, aparece en boleto de la lotería nacional: Canelo Álvarez,  ahora será la imagen de uno de los billetes que distribuirá la Lotería Nacional.

El próximo 16 de noviembre la Lotería Nacional hará un reconocimiento al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez  por poner en alto el nombre de México.

“Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del #SorteoMayor de @lotenal del próximo martes 16 de noviembre. ¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!”, escribió el mexicano en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: En el 11avo round, el Canelo Álvarez gana por nocaut

Saúl, es ahora uno de los mayores referentes del boxeo nacional y mundial, sin duda uno de los atletas más influyentes y reconocidos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Tras vencer a Caleb Plant por la vía del nocaut y ahora ser campeón indiscutible de los pesos supermedianos, confesó lo que su rival en el ring le dijo:

“Que quería seguir luchando y también quería disculparse conmigo y no quiso decir lo que dijo sobre mi madre. Realmente estaba arrepentido por eso”.

 

“Le dije: ‘Mira, está bien. Es agua bajo el puente…que era un gran hombre y también que algún día espero que él tenga una gran familia. Solo puedo desearle lo mejor. En la pelea tenemos que lastimarnos unos a otros, pero, al final, todos somos humanos y queremos lo mejor para los demás”, concluyó.

 

Deja un comentario