¡Hazte respetar en WhatsApp!, activa el famoso zumbido de Messenger

  • El zumbido whatsapp llega para hacer respetar a los chavorucos 

Si creciste en los 90´s, seguro charlaste por MSN Messenger, uno de los primeros programas de mensajería instantánea, antes de la aparición de las redes sociales como:  Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram y TikTok y aunque esta despareció, whatsapp tiene una función similar.

El programa de MSN Messenger tenían, unos peculiares  zumbidos y el particular sonido de las notificaciones que anunciaban la llegada de un nuevo mensaje; era un clásico “ticutín” que todos recordamos. Este sonido puede estar ahora en tu WhatsApp para que recuerdes esos buenos tiempos.

Puedes leer: Tu Turno: ¿Cómo usar el famoso sticker en Instagram?

Para lograr tenerlo como sonido de notificación en tu WhatsApp debes seguir con atención los siguientes pasos que son muy rápidos y sencillos:

1. Lo primero que deberás hacer es entrar a YouTube y buscar el sonido como “tucutín” de MSN Messenger, una vez que lo encuentres guárdalo en tu celular con formato MP3. También puedes reproducirlo en una computadora u otro celular y simplemete grabarlo.

2. Posteriormente ingresa a WhatsApp y pulsa sobre el ícono de tres puntitos que se encuentra en la esquina superior derecha.

3. Al pulsar el ícono se desplegará un menú, selecciona la opción de ‘Ajustes’.

4. Una vez ahí, ingresa al apartado de ‘Notificaciones’.

5. Ahora pulsa la opción que dice ‘Tono de notificación’ donde se desplegará la lista de los sonidos disponibles en tu teléfono.

6. Después busca y selecciona el audio MP3 que descargaste al principio.

7. Para finalizar selecciona y guarda los cambios efectuados y ¡listo! tendrás tu nuevo tono para WhatsApp.

Estos pasos son realmente rápidos y sencillos, síguelos y podrás tener el “ticutín” de MSN Messenger en tus notificaciones de WhatsApp y revivir los viejos tiempos. Las instrucciones anteriores también son útiles para que personalices tus notificaciones con el sonido que quieras si es que se te ocurre otra original manera de recibir tus alertas.

Asegúrate de descargar los tonos que más te gusten y posteriormente realiza los cambios con los pasos anteriores, lo último es guardar ¡y listo, tu app de WhatsApp está lista para sonar como a ti te guste!

 

Deja un comentario