¡Ya son abuelos! El nieto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer ya nació

Hace unos meses la famosa paraje de cantantes, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, dieron a conocer que su hija, Ana victoria, estaba esperando a su primer hijo. A través de sus redes sociales, expresaron la felicidad de ser abuelos por primera vez. Así mismo, los intérpretes compartieron que su nieto, que ha sido nombrado Lucca, por fin ha nacido.

“Gracias a todos por estar tan atentos a la llegada de nuestro regalito de amor. Estuve más de 38 horas en trabajo de parto y finalmente llegó a este mundo Lucca (siempre sentí que era niño y así fue) Qué inconmensurable bendición nos regaló Dios”, se indicó que las redes sociales de Ana Victoria.

“Y para quienes se preocuparon porque estaba agendada para inducción ¿pues qué creen? Al final la bolsa se me rompió y el bebé nació natural después de mucho esfuerzo. Mi esposo fue todo un guerrero y me acompañó en cada paso de esta jornada”, agregó.

También te puede interesar
La Chilindrina, en Guinness por longevidad del personaje

Por su parte, Amanda Miguel Y Diego Verdaguer, expresaron la inmensa felicidad que les causó la llegada de su nieto a través de sus redes sociales.

“Hace apenas 5 días estaba grabando con su bebe en su vientre, hoy ya lo está amamantando. ¡Brava! ¡Mujer! Bravas mujeres, las heroínas de ha humanidad ¡Bienvenido, Lucca!”, publicó Diego Verdaguer en su cuenta oficial de Instagram.

Deja un comentario