“¿Hay viejas, no?”, podrían castigar al Tuca Ferretti por machista

A pesar de la campaña organizada por la Liga MX para el presente torneo #GritaMéxico2021, desafortunadamente los comportamientos homofóbicos siguen presentes en el futbol mexicano. Ahora, aparte del grito en los estadios, el Tuca Ferretti realizó malos comentarios en una conferencia de prensa tras el partido contra Tigres en Monterrey.

“¿Hay viejas, no? ¿verdad? Maricones, el primero. ¿Quién va a ser el primer maricón? ¡Chin mana!, puros machos entonces. ¡Qué bueno! Han seleccionado bien, ya estás limpiando la casa”. Fueron los desafortunados comentarios del estratega cuando se dirigió hacia los reporteros antes de dar inicio a la conferencia.

Los comentarios de inmediato se viralizaron en redes sociales levantando diversas críticas hacia el experimentado timonel. Además, todo parece indicar que sus palabras traerán consecuencias mayores a nivel directivo.

Todo parece indicar que la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya se encuentra investigando la situación y analizando un castigo para el Tuca.

Desde lo sucedido, no hay comunicados oficiales, ni del equipo y mucho menos de la Liga. ¿Será cuestión de tiempo para saber la resolución de este caso?

Deja un comentario