Profeco te dice dónde comprar un celular este Buen Fin

  • Profeco te dice dónde comprar un celular este Buen Fin, mediante una página con la que cuenta la dependencia.

Si en tus planes para este Buen Fin, tienes contemplado adquirir un celular, la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO, en la Ciudad de México, cuenta una página llamada “Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2021″, en ella los usuarios pueden consultar los precios de 477 productos en las categorías de cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV, video y cómputo.

El organismo comparó los precios de tres equipos celulares. El Motorola Moto G8 plus, Android 9.0/Memoria interna de 64 GB, cámara 48 MP+5+5MP/frontal 25 mp se encontró en un precio mínimo de 4 mil 997 pesos y un máximo de 6 mil 704 pesos.

En las tiendas donde se ofertó más barato fue Bodega Aurrera Sucursal Mariano Escobedo, Mega Soriana Sucursal Coacalco y Soriana Miramontes. En tanto que los precios más altos se encontraron en Soriana Híper en Mixcoac, Sears Lindavista y Soriana HÍper Miyana.

Otro equipo fue el celular Huawei, Y7P, Android, con memoria interna de 64 gigabites, cámara de 48 MP +8MP+2MP/Frontal 8MP, el cual tuvo un precio mínimo de 3 mil 48 pesos y un máximo de 5 mil 499 pesos.

Puedes leer: Buen Fin 2021¿Qué tiendas participarán?

Salinas y Rocha sucursal Ermita, Elektra sucursal Centro Azcapotzalco y Bodega Aurrera en Tlalnepantla fueron las tiendas en donde se encontró más barato. Por el contrario, el precio aumentó en Sears Insurgentes y Soriana Hiper sucursal Echegaray.

El Samsung Galaxy A31, Android 10, memoria interna de 64 GB, cámara de 48MP+5MP+5MP+8MP/Frontal 20MP con micro SD de hasta 512 GB tuvo un costo mínimo de 4 mil 890 pesos y un máximo de 7 mil 999 pesos. En tanto que el celular Oppo memoria de 64 GB, A53 Android, con cámara de 13MP+2MP+2MP/frontal 8MP, se encontró en un precio mínimo de 4 mil 997 pesos y máximo de 5 mil 999 pesos.

Estos dos últimos equipos se encontraron más baratos en Bodega Aurrera Iztapalapa y Fuentes del Valle, Coppel Tacuba, Mega Soriana Aragón y Mixcoac. Mientras que los precios más altos se encontraron en Bodega Aurrera Mariano Escobedo y La Comer Torres de Satélite.

Si necesitas ampliar la información sobre este u otros productos, la Profeco tiene la comparativa en el sitio web de la dependencia.

Solo debes seleccionar tu alcaldía y el producto que deseas adquirir para que el sitio arroje la comparativa.

Deja un comentario