Yalitza Aparicio luce espectacular en revista para hombres

 

Yalitza Aparicio luce espectacular en revista para hombres: La actriz, Yalitza Aparicio posó para una famosa revista exclusivamente dedicada al género masculino.

La revista llamada Bad Hombre, invitó a la mexicana a participar en una de sus ediciones. Al respecto, “Yali”, a través de su cuenta de Instagram, dijo:

“Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias, chicos”.

En la publicación se pueden apreciar siete fotografías, en las cuales se dejó ver cubierta de pies a cabeza en un look completo de piedras brillantes. En esta portada, la oaxaqueña lució un diseño original de Gabrielle Venguer, el cual consta de una colección Chandelier hecha de cristales brillantes.

 

En la imagen del cabello utilizó  el  “pelo mojado” y un maquillaje metálico de color azul, que dejaba ver sus grandes pestañas.

 

En entrevista con Bad Hombre, la actriz habló sobre la importancia “de incluir a las personas de orígenes indígenas en el mundo de la moda”.

 

“Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería de portar ropa de marcas de lujo, o porque eres indígena no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier”, refirió la famosa.

 

Anteriormente Yalitza ya posó en una edición de la popular revista. A finales del 2019 lució en la portada con un traje sastre blanco y cabello lacio.

Deja un comentario