Tu Turno

Instagram ha estado revolucionando e innovando lo que ofrecen dentro de su plataforma. Los usuarios cada vez pueden interactuar más con sus seguidores y amigos.

Hace apenas unas semanas se anunció que los usuarios podrían compartir enlaces en sus historias de Instagram con un sticker. Antes esta función sólo estaba disponible para cuentas con cierto número de seguidores.

Ahora, y aprovechando la renovación de stickers, la plataforma de fotografías activó uno llamado Tu turno (Adds yours en inglés), con el cual se pueden hilar historias bajo una temática o que cumplan con ciertas características.

Te explicamos cómo usar esta nueva función de Instagram:

1.Primero abre el menú para generar una nueva historia, ya sea desde tu perfil o directamente en la sección de historias.

2.Toma la foto o video que quieras compartir. Toma en cuenta que la idea es invitar a otros usuarios a compartir lo mismo que tú (por ejemplo, una foto de tu pareja o de tu mascota).

3.Ya que tengas lista la historia abre el menú de stickers ubicado en la parte superior derecha.

4.Ubica la opción Tu turno para activar la función.

5.La app te pedirá ponerle asignar un tema para que otros usuarios puedan sumarse.

6.Ya que tengas definido tu tema, lo que sigue es compartir tu historia.

7.Ahora debes esperar a que algunos de tus seguidores se sumen y compartan su propia historia con el tema que elegiste.

8.Cada vez que alguien dé clic al sticker de tu historia podría ver todas las publicaciones con las que te respondieron.