Un tráiler chocó contra un puente peatonal provocando que este se desplomará encima del vehículo, al parecer la caja del vehículo se levanto y así provocó el derrumbe del puente. De igual forma excedía el limite de velocidad.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Federal México Texcoco Km 30.5, en el municipio de Texcoco, por el momento no se reportan lesionados o personas fallecidas.

En tanto, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón, mencionó que el vehículo pesado excedía las dimensiones permitidas, por lo que habría tirado el puente. Además reveló que no se reportan lesionados y que se tomen precauciones en esta zona.

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia como el puente peatonal se encuentra sobre el camión y un automóvil particular, quien también sufrió daños, ya que el puente aplastó la parte delantera del carro.

En tanto, personas que se encontraban cerca se movilizaron para auxiliar tras el accidente, mientras que algunos ayudaban con el transito local, pues se volvió lento luego del suceso.

También puedes ver Acciones de Tesla caen tras encuesta de Elon Musk