Falleció Enrique Rocha, primer actor

Falleció el primer actor, Enrique Rocha a los 81 años de edad. Por el momento se desconocen las causas, sin embargo se dice fue por muerte natural.  La noticia fue dada por su empleado Óscar Espejel.

 

El hermano del actor Carlos Espejel dijo: “Lamentablemente ya falleció el día de hoy...El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural”.

Asimismo dijo que, más tarde se informará sobre las decisiones que tomen para el funeral.

“En un par de horas notificaremos porque estamos todavía indecisos, pero en un par de horas ya se dará información”.

Rocha nació un 5 de enero del año 1940 en Silao, Guanajuato en México. La mayor parte de su carrera la hizo en la televisión. Muchos fans de telenovelas lo han de recordar por su voz grave bastante singular y sus personajes de villano.

Entre algunos de los títulos que realizó en los últimos años incluyen “Me Declaro Culpable”, “Muchacha Italiana Viene a Casarse”, “Amores Verdaderos”, “Una Familia Con Suerte” y “Corazón Salvaje.” 

 

El actor también fue el villano de telenovelas como “Serafín”, “Mi Pequeña Traviesa”, “Rubí”, “El Privilegio de Amar” y “Rebelde”, dando vida en ésta última al personaje de León Bustamante.

Deja un comentario