Salvan 35 animales en incendio del Mercado de Sonora

 

Salvan a 35 animales en incendio del Mercado de Sonora:  Tras el incendio en el Mercado de Sonora, autoridades de la Ciudad de México lograron rescatar a 35 animales, que estaban en condiciones deplorables

De acuerdo a medios,  el director general de la Agencia de Atención Animal (Agatan), Carlos Esquivel Lacroix, apuntó que los animales se encontraban “hambrientos y sedientos”.

Vamos a ver cuál es el tratamiento jurídico posterior, por lo pronto es salvaguardar la vida de estos animales”, refirió.

Ante esta emergencia, médicos del Hospital Veterinario atendieron a los animales en la Unidad Móvil de AGATAN en las instalaciones del Mercado de Sonora.

En el popular Mercado, se extinguió el fuego por el cuerpo de bomberos y no dejó  muertos ni heridos.

El recinto es uno de los más grandes del centro de la capital, es conocido por su venta de disfraces, juguetes, santos, objetos esotéricos y animales de todo tipo.

Se registra incendio en el mercado de Sonora

Los primeros reportes del incendio llegaron por parte de vecinos que subieron a redes sociales imágenes de una enorme columna de humo de color negro que salía del mercado.

 

No obstante, ante esta situación, quedarían estas preguntas al aire:

¿Cual será el destino de los animales rescatados?, ¿ Serán ayudados para no volver al Mercado de Sonora?, ¿se aprovechará lo ocurrido en el lugar para salvar de las deplorables condiciones a los demás animales?, los cuales esperan ayuda desde hace mucho tiempo, así como que, se frene el negocio con ellos.

 

Deja un comentario