Se registra incendio en el mercado de Sonora

Esta mañana, a las 10:52 Horas se registró un fuerte incendio en el mercado de Sonora en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México. Hasta el momento se ha reportado que elementos del cuerpo de bomberos de la CDMX, trabajan para tratar de combatir las llamas.

Los informes iniciales indican que el incendio habría iniciado en la zona de cocinas, en la nave sur del Mercado. Los locatarios intentan rescatar sus productos mientras el trabajo de los bomberos se dificulta por lo estrecho de los pasillos.

 “Al momento personal de la SSC realiza los cortes a la circulación en anillo de Circunvalación a partir del Eje 1 Norte, en las inmediaciones del mercado de Sonora, debido a un incendio en una bodega, ya se encuentra personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil laborando en el punto; además hay unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en caso de que sean requeridas; no se registran personas lesionadas”, indicó el cuerpo de emergencias de la Ciudad de México en redes sociales.

Hasta el momento no se reportan fallecidos por este suceso, sólo la atención a heridos.

También te puede interesar
Buen Fin 2021¿Qué tiendas participarán?

Deja un comentario