SRE solicita a hombre explicar como su mascota destruyo su pasaporte

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México solicitó a Javier Márquez  para explicar los hechos sobre cómo su mascota destruyó este documento. Un procedimiento estándar que la SRE solicita para hacer este tipo de trámites.

El politólogo Javier Márquez no había presenciado lo ocurrido, al llegar a su casa se dio cuenta de que su mascota dejó su documento destruido. No sabía cómo narrar la solicitud de la dependencia estatal y decidió ponerle creatividad para que acepten su solicitud adjunta a la evidencia.

“Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre del 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Cuando llegué mi perrita se escondió y dejó el pasaporte en el piso”, escribió Márquez en la narrativa de los hechos.

La publicación de Javier Márquez en Twitter sobre lo sucedido con SRE tiene más de 52.000 me gusta y ha generado varios memes en las redes sociales.

Si te interesa: GP México da a conocer los horarios del fin de semana

Javier Márquez el mismo día que tramitó el reemplazo de su documento, le emitieron un nuevo pasaporte y los funcionarios de la oficina de pasaportes de Coyoacán le enviaron a Simona comida canina para que no vuelva a masticar el pasaporte de su dueño.

 

Deja un comentario