El Gobierno del EdoMéx anunció que se llevará a cabo la vacunación contra el  Covid-19 para personas rezagadas en los municipios de Toluca y Nezahualcóyotl.

“Podrán aplicarse la primera dosis del biológico todas las personas mayores de 18 años que aún no han sido vacunadas, así como segunda dosis a quienes recibieron AstraZeneca en la primera aplicación”

De acuerdo con un comunicado difundido por las autoridades sanitarias del Edomex, la jornada de vacunación Covid-19 para rezagados se llevará a cabo del miércoles 3 al viernes 5 de noviembre.

“También podrán acudir a aplicarse segunda dosis quienes hayan recibido AstraZeneca en su primera de la vacunación Covid-19, y que por diversas cuestiones no han completado su esquema”

Las jornadas de vacunación COVID para los rezagados en los municipios de Toluca y Nezahualcóyotl, del Edomex, se llevarán a cabo en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Quienes vayan a recibir primera dosis deberán presentar formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Autoridades recomendaron llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, para facilitar el acceso a las sedes y agilizar el proceso de inmunización.

Si te interesa leer: Lozoya deberá acudir a su audiencia en el Reclusorio Norte este miércoles

En Toluca, la sede es la Junta Local de Caminos, ubicada en Igualdad 101, delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

En Nezahualcóyotl se deberá acudir a la explanada del Palacio Municipal, ubicada en Avenida Chimalhuacán, sin número, colonia Benito Juárez.

La vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pasar la noche afuera de las sedes o llegar de madrugada y, en la medida de lo posible, se debe tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.