Puntos clave sobre la muerte de Benito

El caso de Octavio Ocaña “Benito Rivers”, estremeció a todo México. Aún siendo altas horas de la noche las redes sociales explotaron con la tendencia “Benito”.

Aún en medio de la incertidumbre y posibles evidencias que salen a flote haciendo cada vez más turbio el asunto, no queda más que exponer las diferentes versiones que existen para poder llegar a una resolución.

En una de las versiones más sonadas por las redes sociales, esta la de que sembraron un arma de fuego al artista, esto según testigos que estuvieron en el momento quienes narran que los policías colocaron dicha arma en la mano del actor de Vecinos, para incubrir algo.

No te pierdas Deshecho, Lalo España por asesinato de Octavio Ocaña ” Benito”

En la última versión y la más polémica, es que los mismos oficiales esperaron a que Octavio muriera para empezar a plantar falsas evidencias, con lo cual poder esconder el abuso policiaco o fuera de cualquier protocolo que se les haya establecido.

https://twitter.com/NotaRoja_Mx/status/1454345937103597568?s=20

El día 31 de Octubre, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un comunicado actualizando la carpeta de investigación que se realizó por el caso que denominaron como Octavio “N”.

Después del comunicado, las redes sociales expresaron su enojo porque la versión que ellos presumen tener no es la que muchos videos e imágenes difundidas muestran.

Muchas personas en redes sociales argumentaron que esa resolución era incorrecta ya que están seguros que hay más pruebas que se han difundido y no ha sido de relevancia para las autoridades.

A continuación hay un video en el que se presume cuando los policías regresan vestidos de civiles a la escena del accidente para borrar algunas pruebas que pudieran ser necesarias en las investigaciones de los peritos.

 

Deja un comentario