La CDMX prepara escenario para Checo Pérez

Comienzan los preparativos para dar la bienvenida a Sergio Checo Perez en paseo de la Reforma, entre Lieja y el Ángel de la Independencia, donde dara un recorrido y m uchos fans podran verlo de cerca.

Desde la mañana fue que comenzaron a organizar lo que será el paso del evento en el que participará el piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, el próximo miércoles 3 de noviembre, previo al Gran Premio de México el 7 de noviembre, en el que habrá distintas actividades, además de la exhibición del piloto jalisciense.

 

La Semovi aseguró que al término del “Red Bull Racing Honda Show Run 2021” se reanudará la operación en el trayecto completo de la Línea 7 del Metrobús, de Indios Verdes a Campo Marte; sin embargo, el tramo de La Palma a Chapultepec realizará las paradas en las laterales de Paseo de la Reforma como en los anteriores días.

Informamos a la población usuaria de manera oportuna para que pueda prevenir sus trayectos. Les sugerimos consultar la información actualizada en las cuentas oficiales de este sistema Metrobús”, resaltó la dependencia capitalina.

Deja un comentario