Deshecho Lalo España por asesinato de Octavio Ocaña “Benito”

Deshecho, Lalo España por asesinato de Octavio Ocaña ” Benito”: El actor, Eduardo España se encuentra muy afectado tras el asesinato de Octavio Ocaña quien daba vida a Benito en la serie ‘Vecinos’.

Ocaña, quién interpretó a Benito en la serie ‘Vecinos’ fue asesinado en el Estado de México al ser víctima de un asalto.

Luego de enterarse de lo sucedido, España rompió en llanto y se encuentra devastado, ya que era muy cercano al jóven de 22 años de edad, “no dejo de llorar y temblar”.

A través de sus redes sociales España, conocido como “Germán”en la misma serie y con quien “Benito” compartió prácticamente toda su vida. Expresó su sentir y extendió sus condolencias a los familiares del actor.

También puedes leer En EU sujeto gasta seguro de Covid-19 en una carta de Pokémon

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos. Mis condolencias a sus padres y hermanas”.

De acuerdo con los primeros informes, el joven actor fue víctima de un intento de asalto en la autopista Chamapa-Lechería en el municipio Cuautitlan Izcalli. Se dice que, fue atacado a balazos cuando viajaba en una camioneta y tras los disparos recibidos, perdió el control del vehículo, lo que lo habría dejado aún más grave.

Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido, pues existen varias versiones.  Octavio, fue asesinado a balazos pero se desconocen más detalles del caso.

Deja un comentario