Atenderá Presidente Municipal a juarenses en redes sociales a través de “En directo con Cruz”

Como parte del cambio y la transformación de la ciudad, y con el propósito de escuchar a la ciudadanía, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estará atendiendo en vivo desde hoy a los juarenses a través de la plataforma digital Facebook en el programa “En directo con Cruz”.

El coordinador de Comunicación Social del Municipio, Carlos Israel Nájera Payán, dio a conocer que la actividad se realizará el primer día de cada mes, por lo que el alcalde estará respondiendo las dudas y comentarios de la ciudadanía que quiera participar conectándose a la transmisión #EnVivo de facebook #DirectoConCruz

Ahí los juarenses podrán hacer las preguntas y sugerencias que quieran, mientras que el jefe de la comuna estará respondiendo las inquietudes e informando sobre los proyectos que vienen para Ciudad Juárez.

La transmisión será a partir de las 7:30 de la tarde, tiempo en que los habitantes de esta frontera tendrán la oportunidad de conversar con el Presidente Municipal, quien estará abierto a cualquier pregunta.

Nájera Payán dijo que las dependencias municipales trabajan en equipo para lograr mejores resultados en beneficio de los juarenses.

Deja un comentario