Jared Leto narra teaser de “Morbius” para mañana

Jared Leto, a través de sus redes sociales y Sony Pictures compartió un breve teaser bajo la premisa: “¿Quién es Morbius?”. En el clip, el protagonista de la película cuenta detalles de su personaje. Por si fuera poco, se anuncia que un nuevo tráiler llegará este 2 de noviembre.

También puedes leer: ¿Día de Muertos y de todos los santos solo en México?

“Conoce al brillante Dr. Michael Morbius (Jared Leto) y su poderoso alter-ego, directamente desde el 50 aniversario de su debut en el cómic de Marvel hasta su primera aparición en la pantalla grande”, es el mensaje que acompaña el post.

 

Morbius es un personaje de Marvel que ha sido parte importante del Universo. Es brillante, es fuerte. Tiene algunos poderes únicos, pero sus poderes parecen estar fuera de control”, añade Leto en el teaser.

 

Además, el actor también aseguró que ha disfrutado la oportunidad de hacer una gran transformación para interpretar a este antihéroe, lo cual supuso un fuerte reto físico y mental.

 

Cabe señalar que la pandemia ha hecho que diversas producciones retrasen sus estrenos, “Morbius” no ha sido la excepción. Pese a los inconvenientes, la película anunció su estreno para enero de 2022.